Terapia de pareja

Pareja y familia

La terapia de pareja es recomendable para aquellas parejas que tiene conflictos que interfieren en la convivencia o en la felicidad de alguno de sus componentes. En ocasiones los problemas de comunicación, la falta de asertividad en la pareja, centrarse sólo en lo negativo, el estrés y la diferencia de metas se interponen en la pareja y pueden deteriorarla.

La terapia que proponemos para este tipo de problemas es orientar a la pareja y a cada miembro por separado en sus problemas y dificultades. En general mejorar la comunicación y ayudar de manera práctica  a los problemas que vayan surgiendo es la línea de la terapia cognitivo-conductual.

En el caso de familia los objetivos son parecidos a las relaciones de pareja: mejorar la comunicación y superar problemas individuales de los componentes de la familia y tratar además las características y conflictos de la interacción entre ellos.

En SFR psicología encontrarás un despacho en el que hacer terapia de pareja y familia en cualquiera de nuestras ubicaciones: Vicálvaro (Valdebernardo), PAU Carabanchel, Legazpi – Arganzuela y Madrid Centro (Barrio de Salamanca – Goya – Manuel Becerra).

Si tienes cualquier duda o crees que necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

ALGUNOS SÍNTOMAS
·
  Problemas de comunicación y entendimiento.
·
  Distanciamiento de los miembros.
·
  Planteamientos de separación.
·
Infelicidad en las relaciones mutuas.