terapia sexual

Trastornos sexuales

Los problemas sexuales tanto masculinos como femeninos están en un 90% debidos a causas psicológicas. Determinados modos de vivir la sexualidad, son los que en momentos más o menos puntuales, pueden desarrollar lo que en psicología sexual denominamos dificultades o trastornos de la respuesta sexual. Los mitos sobre el sexo, la ansiedad, la poca comunicación en pareja y los factores individuales son algunas de las muchas causas de las disfunciones sexuales y todas ellas son tenidas en cuenta en la terapia sexual. Un sexólogo puede ayudarte.

Estas dificultades son vividas con verdadera angustia por la persona y por la pareja. La falta de información en unos casos, junto a la importancia que se le concede hoy en dia al “dar la talla” en el terreno sexual, influyen de manera decisiva en su aparición.

Disfrutar del sexo es algo sano y necesario y la terapia sexual puede ayudarnos a solventar los obstáculos que puedan estar ocurriendo. Trabajar con un sexólogo en estos casos es clave para mejorar la felicidad y el bienestar general de la persona.

Algunos de los problemas sexuales que tratamos en consulta son: disfunción eréctil o problemas de erección, vaginismo o dolor durante las relaciones, anorgasmia (no llegar al orgasmo), dispaurenia, bajo deseo sexual, aversión al sexo, eyaculación precoz, incapacidad eyaculatoria, etc.

SFR psicología pone a tu disposición su servicio de sexología para el tratamiento de los problemas sexuales en Madrid Centro (Barrio de Salamanca – Goya – Manuel Becerra)Vicálvaro (Valdebernardo) y Carabanchel.

Si tienes cualquier duda o crees que necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

ALGUNOS SÍNTOMAS
  Deseo sexual inhibido.
  Anorgasmia.
  Problemas de erección o eyaculación precoz.
Terapia sexual