coaching

Coaching

Tener objetivos en la vida y desarrollar las herramientas que nos permitan alcanzarlos es vital en el desarrollo pleno de las personas y el coaching puede ayudar a conseguir esto.

El Coaching es un proceso consciente de búsqueda de objetivos que, por algún motivo, no podemos lograr por nuestra propia cuenta. Es un proceso facilitador, hecho a la medida de cada persona, que te proporciona técnicas y un sistema de medición para alcanzar un resultado. El coaching te acompaña en el camino de lo que eres a lo que quieres ser.

Gracias a ello podemos orientar a las personas en sus metas y potenciar todas sus fortalezas para allanar el camino hacia sus propósitos. La observación, la motivación y la acción serán puntos claves en conseguir lo que nos proponemos.

En la consulta podemos ofrecerte un espacio donde tendrá lugar el comienzo de ese proceso hacia la consecución de tus objetivos vitales.

SFR psicología te enseñará las mejores técnicas y actuaciones de coaching en cualquiera de sus despachos de Vicálvaro (Valdebernardo), PAU Carabanchel, Legazpi – Arganzuela y Madrid Centro (Barrio de Salamanca – Goya – Manuel Becerra).

Si tienes cualquier duda o crees que necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

ALGUNOS SÍNTOMAS
·
  Necesidad de superación de obstáculos.
·
  Creencia de no poder lograr tus objetivos.
·
  Falta de confianza en uno mismo.
·
Incapacidad de tomar y seguir los pasos correctos.