coaching

Coach Madrid

Nuestro servicio de Coach Madrid está diseñado para ayudarte a conseguir tus objetivos. El coaching es un conjunto de herramientas que nos ayudan a analizar la situación y sus barreras y ver los caminos para avanzar a conseguir nuestras metas a través de técnicas variadas que nos acerquen a la mejor versión de nosotros mismos. Todas las personas tenemos en nuestra vida situaciones de reto o de estancamiento, más allá de tener o no una patología, por ello analizar nuestra situación y su posible mejora es algo útil y que nunca sobra. Si te sientes bloqueado o con aspiraciones a que algo cambie en tu vida, el coaching y la psicología son una herramienta a considerar, útil y válida.

coach madrid

Coach Madrid: Áreas de trabajo más comunes

Un Coach puede ayudarte a acercarnos a lo que queremos ser en muchos aspectos de la vida:

  • Mejorar en nuestra carrera laboral
  • Conseguir logros académicos
  • Potenciar aspectos deportivos
  • Mejorar aspectos de nuestras relaciones con los demás y con el entorno en general

Coaching y Psicología

El coaching no difiere de la psicología en muchas de sus actuaciones y técnicas, ya que ambas están destinadas a encontrar que la persona se encuentre más plena en su entorno. Que un psicólogo especializado te ayude en este camino asegura que se trate a la persona en toda su complejidad, más allá de usar recursos estándar que no son adaptados a cada caso concreto.

Desde las terapias cognitivo conductuales de tercera generación y la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) estamos centrados en reflexionar sobre las cosas que son importantes para nosotros e identificar los pasos concretos que nos acercan a ella. En este análisis de la situación e identificamos las barreras emocionales y de pensamiento que nos lo impiden, para que sean un acompañante y no un muro que no nos deje llegar donde queremos.

Nos centramos en trabajar las barreras que dependen de nosotros, buscar cambios en nuestro comportamiento y pensamiento que puedan ejercer un cambio en el exterior. Cuando trabajamos en objetivos concretos de manera constante suele ocurrir un cambio en el entorno y solemos conseguir muchas cosas que son importantes para nosotros. Hay ocasiones donde la situación que vivimos no es proclive al cambio pero una actitud diferente por nuestra parte es muy probable que movilice cambios en los demás y, por extensión, mejore nuestra situación en muchos ámbitos de nuestra vida.

Desde SFR Psicología te ayudamos con un coach en Madrid a llegar a los objetivos que te propones trabajando activamente en equipo y haciendo un trabajo integral de todo tu comportamiento y todos tus patrones para no quedarnos en el cambio en un ámbito concreto de nuestra vida si no analizar todos los aspectos que puedan ser útiles y acercarte a la persona que quieres ser.

ALGUNOS SÍNTOMAS
·
  Necesidad de superación de obstáculos.
·
  Creencia de no poder lograr tus objetivos.
·
  Falta de confianza en uno mismo.
·
Incapacidad de tomar y seguir los pasos correctos.