Tu psicólogo en Goya, Vicálvaro, Legazpi y PAU Carabanchel

Terapia psicológica de todo tipo de trastornos en Goya - Manuel Becerra, Vicálvaro, Legazpi y PAU Carabanchel.

SFR Psicología nace con la intención de ofrecer terapia psicológica de calidad a buen precio para todas las personas.
Por ello nos adaptamos a cada caso para ofrecer un servicio personalizado y cercano. De este modo, queremos ayudarte a dar el primer paso para solucionar aquellos problemas que no te dejan ser plenamente feliz.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Acudir a terapia es dar un paso importante para sentirnos mejor. Por ello, ponemos los medios para hacer de la terapia psicológica un recurso accesible.

Varias ubicaciones

Estamos presentes en diferentes clínicas y despachos: Valdebernardo (Vicálvaro), Goya - Manuel Becerra, zona Legazpi - Arganzuela y PAU Carabanchel. ¡Tú eliges!

AMPLIO HORARIO

Cada persona tiene unas preferencias y posibilidades de horarios. Por ello ofrecemos un horario flexible y personalizado para facilitarte el acudir a consulta.

¿No puedes venir?

También ofrecemos la posibilidad de dar terapia psicológica a domicilio y online. De este modo podemos llegar a aquellas personas con los horarios más conflictivos.

Sofía Rodríguez

Sofía Rodríguez de la Plaza

Psicóloga General Sanitaria

Psicóloga colegiada número M-25764

Sofía Rodríguez de la Plaza es Licenciada en Psicologia por la Universidad Autónoma de Madrid.
Desde el comienzo ha destacado su interés en la Psicología Clínica centrando su especialidad en la Terapia Cognitiva Conductual, siempre sin dejar de contrastar con las demás ramas y corrientes de la psicología clínica.
La Terapia Cognitiva Conductual es la que se ha mostrado más eficiente en el tratamiento de los trastornos que afectan a la personalidad del ser humano.

Realizó el postgrado “Terapia Cognitivo-Conductual” en el prestigioso Centro de Psicología Bertrand Russell.
Tambíen posee el título de Máster en "Experto en psicoterapia en niños y adolescentes" por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Cuenta con amplia experiencia en tratamiento individual y de pareja de todos los trastornos piscológicos (véase las especialidades en esta página). También imparte numerosos cursos de relajación para diferentes grupos de edad.
Alta experiencia con personas de la tercera edad trabajando y realizando talleres de psicoestimulación y de mejora del bienestar con ancianos en centros de mayores de la Comunidad de Madrid.

Ha participado en congresos de psicología positiva con sus trabajos coordinados con la Universidad Autónoma de Madrid referidos a investigaciones sobre el bienestar de los más mayores. Afán investigador en cuestiones sobre la psicología clinica y su inferencia en la población (trabajo sobre hipocondria clínica presentado en el XXXIII Congreso de Psicologia Clínica Bertrand Russell).

Posee una gran experiencia con niños con dificultades escolares y con trastornos de hiperactividad y déficit de atención. Ha sido profesora de apoyo de niños en edad escolar aplicando sus conocimientos en psicología infantil y ampliando así su experiencia en este ámbito.

Formación continua con la realización de cursos de experto de los diferentes trastornos psicológicos y su tratamiento.

Actualmente presta terapia en Vicálvaro (Valdebernardo), Manuel Becerra - Goya, Legazpi Madrid - Arganzuela y PAU Carabanchel.

Nuestros pacientes

  • Una profesional de pies a cabeza. Siempre con una sonrisa que darte y un apoyo constante.
    Ignacio Paredes-Paciente con depresión
  • Fue uno de los principales factores para que superara mis problemas y volviera a ser feliz. Le estaré siempre agradecida.
    Marta-Paciente con hipocondria
  • Ayudó a nuestro hijo a superar un problema muy importante por el que lo pasamos realmente mal. La recomendaré a todo el mundo.
    MªDolores Sánchez-Paciente con TDAH