PSICOLOGO CARABANCHEL

Centro de Psicología en Carabanchel

Psicólogo Carabanchel

psicologo carabanchel


SFR Psicólogo Carabanchel ofrecemos ayuda psicológica para diferentes tipos de problemas y poblaciones: Psicoterapia para adultos, terapia para niños, terapia familiar, psicología de pareja y sexología.

Contamos con profesionales expertos en los métodos más avanzados, como son las Terapias de Tercera Generación.

Basadas en los últimos avances científicos para ayudar a las personas a lograr superar situaciones adversas y trastornos psicológicos, de modo que puedan vivir la vida que desean vivir, y actuar de una manera de la que puedan sentirse satisfechos de sí mismos.

Nuestra experiencia nos dice que las claves para el éxito terapéutico son el uso de técnicas con eficacia probada científicamente, y la creación de un ambiente cálido y comprensivo en consulta, dos elementos en que invertimos nuestra energía y definen nuestro servicio.

¿Estás buscando un psicólogo en Carabanchel?

¡Dar el paso!

INFO. CONTACTO


Contacto psicólogo Carabanchel: Calle Alcalá 165, 28009

Tel. de contacto: 615516891

Correo: sfr.psicologia@gmail.com

HORARIOS AMPLIOS

Sabemos lo difícil que es conciliar los horarios para que de tiempo a todo. Por ello nos adaptamos a tu agenda para que te sea más fácil el venir a terapia.

A DOMICILIO

También ofrecemos la posibilidad de dar terapia psicológica a domicilio y online. De este modo podemos llegar a aquellas personas con los horarios más conflictivos.

Psicólogos Carabanchel

AYUDA PSICOLÓGICA

Psicólogo Carabanchel para Adultos

Habitualmente las personas adultas con que trabajamos sienten que hay situaciones externas, pensamientos, emociones, sensaciones desagradables... Que les dificultan estar viviendo de la manera que les gustaría. Nuestro papel en consulta será el de ayudarte a que puedas ser dueño de tu vida, coger las riendas de tus pensamientos y emociones, y no al revés. Poner fin a las luchas internas y volver a disfrutar de las cosas.

Así, nuestra finalidad será ayudarte a lidiar con el malestar que pueden generar ciertos síntomas o situaciones dolorosas de una manera efectiva para tu bienestar psicológico y emocional, así como para tu salud. Normalmente nuestros pacientes suelen verse atrapados por pensamientos dolorosos, la ansiedad, emociones como la ira o el miedo, sintiendo que sus vidas quedan estancadas. Con la psicoterapia para adultos podemos ayudarte a desatascar la situación para que puedas seguir avanzando y alcanzar aquello que es importante para ti como persona.

Nuestro servicio de Psicólogo Carabanchel cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de un amplio abanico de  trastornos psicológicos: problemas de ansiedad y depresión, TOC, baja autoestima y falta confianza en uno mismo, inseguridades y miedos, adicciones, fobias, entre otros.

Terapia para niños

Los motivos de consulta en terapia para niños más frecuentes suelen estar relacionados con problemas de comportamiento en casa o en otras áreas de su vida cotidiana como la escuela. Es frecuente también encontrarnos con problemas del estados de ánimo, bullying o dificultad para gestionar las emociones. En el tratamiento psicológico infantil es fundamental un estudio global del caso, es decir, el objetivo de un psicólogo infantil es analizar al niño o niña que se trata pero también hacer un análisis de todo su entorno para no perder de vista información útil para ayudarle en los problemas que presente. A partir de este análisis nos centramos en corregir aquello que pueda estar afectándole además de aportarle estrategias psicológicas y emocionales adecuadas a su edad para gestionar las situaciones que le hacen sufrir. Un trabajo en equipo con los padres es fundamental para la mejora y en SFR Psicología estamos formados en los últimos avances en tratamiento psicológico infantil para ayudar a nuestros pacientes y sus familias a superar las dificultades.

Psicología de parejas

Los problemas de pareja son normales en la evolución de la relación entre dos personas. Cuando una pareja acude a consulta normalmente está en un punto donde hay una sensación de estancamiento, dificultad para frenar las dinámicas destructivas, y un sentimiento compartido de desilusión. Al analizar esto solemos encontrar que hay una dinámicas de conflictos que se repiten. Los conflictos surgen de las diferencias y, cuando estas de dan, uno o los dos miembros de la pareja se “polarizan”, es decir, reaccionan de una manera que, lejos de arreglar la diferencia, la empeora. Trabajar en ayudar a desmantelar estos procesos de polarizarse es un objetivo primordial en este tratamiento de pareja.

Nuestro modelo terapéutico a la hora de trabajar con parejas es la conocida Terapia Integral de Pareja, probablemente la más actualizada y con mayor evidencia empírica dentro de esta modalidad de terapias. A partir del análisis y de herramientas de comunicación y negociación buscamos que la pareja vuelva a conectar con lo importante de la relación, ayudándoles a elevar las cosas que les hacen vibrar a uno del otro, sobre las diferencias y conflictos existentes.

Sexología

Los problemas relacionados con la vida sexual son en su mayoría de origen psicológico. Nuestro equipo profesional puede ayudarte a tratar la disfunción eréctil, vaginismo, anorgasmia, eyaculacion precoz o bajo deseo sexual. Para conseguir tener una vida sexual satisfactoria y plena nos apoyamos de los procesos psicológicos que han demostrado un alta eficacia pero, además, complementamos con un estudio global de la persona donde podamos ayudarle en aspectos que pudieran surgir y que estén relacionados con el trastorno sexual.

El Mindfulness será una herramienta básica en el tratamiento de estos problemas ya que nos ayudará a estar más presentes durante la relación, consiguiendo poner en un segundo plano los miedos y los pensamientos negativos para así volver a disfrutar de las relaciones sexuales.

Mindfulness

Cada vez son más las orientaciones terapéuticas con Mindfulness incorporado, como un recurso de gran ayuda para el tratamiento de problemas psicológicos. Originariamente se refiere a un tipo de meditación de origen budista que en las últimas décadas se ha analizado para ver qué efectos tiene en la persona, y los resultados la han llevado a las consultas psicológicas. Consiste en aprender a notar los eventos de la mente (pensamientos, emociones, recuerdos...) sin juzgarlos y aprendiendo eligiendo entrar o no en ellos. La mayoría de las personas que experimentan sufrimiento psicológico se ven arrastradas en menor o mayor medida por los eventos de la mente lo que les aleja del presente y de todas las cosas que les podría brindar. El Mindfulness nos ayuda a conocer nuestra mente y cómo esta nos lanza continuamente muchos tipos de pensamientos y eventos y aprender que no necesariamente tenemos que vernos arrastrados por ellos y podemos priorizar el ahora y cómo queremos ser en este momento. Mediante técnicas de visualización y trabajo guiado te ayudamos a aplicar estas herramientas de Mindfulness para problemas como ansiedad y depresión, hipocondria...

Contactar psicólogo carabanchel

615 51 68 91

facebook/sfrpsicologia

CONTACTAR

psicologos carabanchel

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje